CLOSE

CONDICIONES DE VENTA

Los artículos presentes en el catálogo virtual del sitio Internet www.blackbirdracing.com podrán comprarse bajo las siguientes condiciones a Blackbird Racing con sede en Génova, Via G. Morasso 21/4, Número de IVA 01804330999.

La compra de lo solicitado se procesará mediante las siguientes fases:

- Al realizar un pedido, el cliente envía a Blackbird Racing una oferta de compra del producto o productos seleccionados.
El envío de la orden de compra implica el consentimiento (de conformidad con el art. 10 DL 185/1999) a recibir de parte de Blackbird Racing, las comunicaciones posteriores, destinadas exclusivamente a la celebración y ejecución del contrato de venta.

- Blackbird Racing se reserva el derecho exclusivo de aceptar la propuesta de compra del cliente.

- Blackbird Racing controla diariamente la disponibilidad de todos los productos. Si un producto no está disponible el software automáticamente se asegura de que no se pueda agregar al carrito. Debido a la posibilidad de realizar pedidos "on line" modifica en tiempo real la disponibilidad del producto, Blackbird Racing no garantiza la certeza de la asignación de la mercancía pedida. En este caso estamos absolutamente dispuestos a reemplazar el producto por otro del mismo tipo (a elección del cliente) o para devolver completamente dentro de 3 días la’cantidad pagada. Todas las eventuales comunicaciones al respecto se enviarán por e-mail.

- Blackbird Racing, entregará lo solicitado a la compañía elegida para ejecutar la entrega a la dirección determinada.

Tipos de pago

 

Contra entrega

La mercancía se pagará al servicio de mensajería en el momento de recepción de las misma.

Tarjeta de crédito

Blackbird Racing utiliza el sistema seguro de pago online Xpay. Los eficaces medido de prevención de fraude y la posibilidad de comprar sin compartir su información financiera contribuyen a tu seguridad.
Se aceptan las tarjetas siguientes: Master Card - Maestro - Carta Si - Visa - Visa Electron - Pago Bancomat JBC - Union Pay - V pay

PayPal

Blackbird Racing utiliza el sistema seguro de pago online Paypay.
Con PayPal, también podrás beneficiarte con ventajosos programas de protección de compras y de una atención al cliente especializada.

Pagos seguros

Para las transacciones con tarjeta de crédito, utilizamos el sistema seguro de pago Xpay.

Cómo reconocer a un servidor SSL (Seguro)

Un servidor seguro se reconoce cuando el inicio de pedido de la página Web comienza con https://
Normalmente, el inicio de la solicitud es http://

Cancelación de pedidos

 

El pedido puede ser cancelado en cualquier momento en la fase de elaboración.
Para comunicarlo es necesario llamar al número +39010 7172118 o enviar un e-mail a orders@blackbirdracing.com

Entrega de la mercancía

 
A la entrega del material por parte del transportador, verifica que:

- El número de paquetes entregados corresponde al indicado en el documento de acompañamiento.

- El embalaje esté intacto, que no esté dañado, mojado o alterado de otro modo.

- El documento de transporte, que se encuentra en el sobre adjunto aplicado en el exterior de uno de los paquetes, o que es entregado por el transportador, debe ser conservado.

- La falta de coincidencia del número de bultos o de las indicaciones, así como la pérdida o eventuales daños, deben ser inmediatamente contestado a la mensajería.

- En caso de incongruencia de la mercancía, los eventuales gastos para la devolución y/o sustitución correrán a cargo de Blackbird Racing.

Tiempos de entrega

 

- Los productos del catálogo enviados dentro de 7 días a partir de la fecha del pedido.

- Los productos personalizados (porta número con nombre y número, fundas sillín con nombre, adhesivos para radiadores con nombre, adhesivos para Leatt Brace con nombre) serán enviados dentro de 15 días a partir de la fecha del pedido.