CLOSE

DERECHO DE RECESIÓN

1. El cliente tiene derecho de rescindir el contrato estipulado, sin penalización alguna y sin dar una razón, dentro de 30 días a partir de recepción de los productos. El cliente puede ejercer el derecho de recesión, dentro del término de tiempo especificado, mediante notificación por escrito a la sede de Blackbird Racing, a ser enviada mediante fax al +39 010 7170954 o por e-mail a orders@blackbirdracing.com.


2. El cliente que desee ejercer el derecho de recesión deberá devolver los productos a la dirección indicada en el recibo dentro de un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía. En conformidad con la ley, el cliente no tendrá derecho a receso en caso de entrega de productos personalizados.


3. Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente. Blackbird Racing devolverá, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de las mercancías por parte del cliente, el monto total pagado, solamente en caso de devolución del producto completo con todas sus partes y funcionalidades.