Este sitio utiliza cookies , incluyendo terceros, para enviarle publicidad y los servicios de acuerdo con sus preferencias . Si quieres saber más o negar su consentimiento a la totalidad o algunas galletas haz clic aquí.
Al cerrar esta bandera , el desplazamiento de esta página haciendo clic en cualquier elemento o su consentimiento al uso de cookies .Cierra

Italiano Inglese Tedesco
estás en: Home  > BBr o.e.m. 
BUSCA

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir las novedades y promociones.

BBr o.e.m

INTRODUCCIÓN

Misión

BBr o.e.m. desea ofrecer un servicio completo y calificado, apto para las exigencias de cada cliente, tanto en la fase de proyección como en la de producción para la decoración, mediante stickers, de vehículos de dos y cuatro ruedas.

Nuestra misión

A partir de la industrialización de archivos gráficos hasta la confección y envío de los productos, la BBr o.e.m. maneja en modo interno todos los procesos intermedios. Todo ello nos garantiza siempre un control pleno de la calidad y productividad de cada artículo producido.

Objetivos

Nos gusta resumir nuestros objetivos con la sigla italiana RISS
- Ricerca (Investigación), de la máxima calidad sobre nuestros productos.
- Industrializzazione (Industrialización), de la producción mediante la búsqueda continua de instrumentos tecnológicamente avanzados.
- Sviluppo (Desarrollo), de nuevos materiales en colaboración con los mismos cliente.
- Soddisfazione (Satisfacción) del cliente.

BBr o.e.m. STICKER PRODUCTION PROCESS

Proyección y elaboración files

BBr o.e.m., en colaboración con los centros de estilo y/o agencias gráficas, se ocupa de:
- Estudio y elección del material más apropiado según el tipo de soporte donde hacer la aplicación.
- Diseñar los contornos de corte directamente sobre el vehículo, calculando los espacios ocupados en relación a la mejor posibilidad de aplicación.
- Ofrecer una silueta preserie para verificar la posibilidad de aplicación.
- Modificar y realizar sobreposiciones sobre files ejecutivos para hacerlos industrializables en base al tipo de impresión y a los materiales elegidos.
- Realizar las instalaciones necesarias para la impresión serigráfica definitiva.

Preparación de prototipos para ferias o presentaciones

BBr o.e.m, se ocupa de la impresión, del corte y de la aplicación de cualquier tipo de prototipo a utilizar para ferias, manifestaciones, servicios fotográficos, o incluso solo para la visualización completa del producto terminado.
Estos productos son realizados por nosotros usando las mejores tecnologías de impresión digital disponibles en el mercado.

Producción del los stickers

BBr o.e.m, desarrolla el 100% de los procesos dentro de su propia sede productiva de Génova, contando con un personal elevadamente especializado con una experiencia óptima en el sector y con los mejores sistemas de impresión serigráfica automatizados.

BBr o.e.m. SEAT COVER PRODUCTION PROCESS

Otro servicio que BBr o.e.m pone a disposición de sus clientes es la proyección e industrialización de las fundas para sillines.
El departamento de investigación y desarrollo trabaja constantemente junto a todos los Teams de Racing que apoyamos para mejorar e innovar los materiales necesarios para la realización del producto terminado.
En colaboración con todas las más prestigiosas sociedades que se ocupan de la producción de los sillines completos, BBr o.e.m. puede dedicarse a la personalización proveyendo las partes laterales impresas tanto en material antideslizante como en material brillante. Un servicio verdaderamente innovador que aprovecha los conocimiento técnicos de una empresa gráfica, aplicados a un producto técnico.

PACKAGING and QUALITY CONTROL

BBr o.e.m puede confeccionar, incluso individualmente en blisteres, todos los adhesivos.
Los blisteres pueden ser estándar o personalizados, pueden estar dotados de etiquetas con cualquier sistema de reconocimiento pedido por el cliente.
Todos los stickers que producimos pasan por el departamento de control de calidad y son controlados individualmente, descartando todos aquellos productos considerados no idóneos.

RESEARCH & DEVELOPMENT

Cerebro y corazón de BBr o.e.m. es por cierto el departamento de Investigación y Desarrollo estructurado para responder en tiempo real a todos los pedidos y exigencias de los clientes.
El reparto mantiene un estrecho contacto con todos nuestro principales proveedores de materias primas, además está equipado con todos los instrumentos que permiten el envejecimiento acelerado de los productos terminados para poder, a continuación, certificar una garantía.
El departamento de investigación y desarrollo es el alma verdadera del Grupo Blackbird, la flor en el ojal de una empresa que ha hecho de la innovación su propia marca de fábrica.
BlackBird Racing S.r.l. - Via G.Morasso, 21/4 16166 Genova - P.Iva 01804330999 - REA GE - 436944 - Tutti i diritti riservati