Este sitio utiliza cookies , incluyendo terceros, para enviarle publicidad y los servicios de acuerdo con sus preferencias . Si quieres saber más o negar su consentimiento a la totalidad o algunas galletas haz clic aquí.
Al cerrar esta bandera , el desplazamiento de esta página haciendo clic en cualquier elemento o su consentimiento al uso de cookies .Cierra

Italiano Inglese Tedesco
estás en: Home  > Compañía 
BUSCA

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir las novedades y promociones.

EMPRESA

HISTORIA

Blackbird Racing nace en 1996 con la idea de realizar gráficas adhesivas y fundas para sillines para motos todo terreno.
El gran trabajo inicial de pocas personas, absolutamente apasionadas y altamente calificadas, induce a la empresa a un crecimiento exponencial en los años sucesivos.
Dedicación, calidad, servicio, innovación han sido desde siempre nuestros puntos de fuerza. Hoy los campos de aplicación han aumentado notablemente, Cross, Enduro, Motard, Freestyle, Quad, Go-Kart, son solo algunos de los sectores en los que operamos.
Desde hace tiempo Blackbird Racing es reconocida como líder del mercado, transformándose también en el mayor productor de gráficas para casi la totalidad de las casas constructoras motociclísticas mundiales.

MISIÓN

Nuestra misión es simple: continuar a mejorar e innovar el producto.
Por lo tanto, no existe un verdadero objetivo a alcanzar.
Todo el personal interno (compuesto por más de 40 personas) por lo tanto, sigue trabajando en la búsqueda de un objetivo ideal que, no existiendo en modo objetivo, es buscado utilizando la pasión y dedición personal hacia el trabajo.
BlackBird Racing S.r.l. - Via G.Morasso, 21/4 16166 Genova - P.Iva 01804330999 - REA GE - 436944 - Tutti i diritti riservati