Este sitio utiliza cookies , incluyendo terceros, para enviarle publicidad y los servicios de acuerdo con sus preferencias . Si quieres saber más o negar su consentimiento a la totalidad o algunas galletas haz clic aquí.
Al cerrar esta bandera , el desplazamiento de esta página haciendo clic en cualquier elemento o su consentimiento al uso de cookies .Cierra

Italiano Inglese Tedesco
estás en: Home  > Karting 
BUSCA

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir las novedades y promociones.

KARTING

Blackbird Racing también se especializa en la producción de juegos de adhesivos para todos los modelos de go-kart en comercio.
El gran profesionalismo y experiencia adquirida durante la colaboración dese hace años con las mayores sociedades productores, ha llevado a nuestra empresa a ser líder en el mercado mundial.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Todos los juegos de adhesivos que producimos son realizados mediante impresión serigráfica multicolor sobre la parte posterior del material.
Este sistema garantiza una resistencia óptima a cualquier tipo de abrasión superficial.
CRYSTALL: utilizamos un crystall producido sobre nuestras especificaciones, con un espesor de 0,5 mm, constituido con plastificantes poliméricos muy flexibles y fácil de aplicar.
ADHESIVO: también el adhesivo colocado sobre el dorso es de producción nuestra, ha sido estudiado especialmente para la aplicación sobre plásticos en propileno.
IMPRESIÓN: la impresión es realizada con serigrafía, utilizando tintas de elevada resistencia a los agentes atmosféricos, muy brillante y bien definida en sus detalles.
Podemos utilizar tintas fluorescentes, glitteradas en plateado y dorado, y efectos espejo de diversos tipos.
CORTE: todos los juegos que producimos son cortados con plotters planos con control electrónico, garantizando así una óptima presición así como la compensación de eventuales dilataciones del material mismo.
CONFECCIÓN: podemos confeccionar los juegos, bajo específica solicitud, incluso individualmente. Utilizamos un sistema de plástico termorretráctil, que además de hacer que el producto sea estéticamente agradable, evita que las partes del juego se muevan en el interior del paquete.

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DE VANGUARDIA

Todos nuestros juegos están realizados en serigrafía, también podemos agregar las siguientes tecnologías de impresión:
EFECTO B-CROME: esta técnica de impresión consiste en la realización de colores con efecto espejo y cromo.
Ofrecemos múltiples soluciones gráficas para poder personalizar.
EFECTO GLITTER: esta técnica de impresión consiste en la realización de colores con efecto metalizado perlado.
También en este caso podemos personalizar los colores utilizando siempre el mismo efecto.
EFECTO FLUO: esta técnica de impresión consiste en el uso de tintas fluorescentes.
Las mismas garantizan una óptima visibilidad y brillo del juego mismo.
EFECTO IRIDISCENTE: podemos utilizar tintas que cambian el reflejo del color según la refracción de la luz misma.

REPARTO GRÁFICO

En nuestra empresa, un personal completo de gente especializada en el sector se encuentra siempre a disposición para la creación de cualquier proyecto gráfico o para ayudar a industrializar uno ya en existencia.
Por tanto podemos ocuparnos tanto del proyecto completo así como solo de la parte técnica concerniente a ajustes y creaciones de sobreposiciones de impresión, en colaboración con el centro estilo de las empresas.

PRESUPUESTOS

Tenemos las siluetas de todos los mayores productores de plásticos para karting, por lo tanto podemos realizar, gratuitamente, cualquier tipo de presupuesto solicitado.
BlackBird Racing S.r.l. - Via G.Morasso, 21/4 16166 Genova - P.Iva 01804330999 - REA GE - 436944 - Tutti i diritti riservati